miércoles, 30 de octubre de 2013

GP India

El pasado fin de semana día 26 de octubre se celebró el gran premio de fórmula 1 en la India, como todos sabréis Sebastian Vettel se convirtió en campeón del mundo por 4 vez (tetracampeón).

La carrera estuvo bien la verdad, tuvo adelantamientos y a pesar de que era pronto por el cambio de hora era una carrera para no dormirse. 


Alonso salía 8º porque tuvo una mala clasificación el día anterior, peor aun así en la salida alentó posiciones pero tuvo un pequeño choque con Webber y salto alguna pieza de su alerón delantero, entonces tuvo que entrar a cambiarlo, con lo que perdió tiempo y ya no tenía opciones a ponérselo difícil a Vettel para que no consiguiera el título de campeón del mundo. Solo pudo ser undécimo con lo que no consiguió ningún punto. Pero a pesar de ello la carrera tuvo movimiento y no fue para nada aburrida.


Webber para variar tuvo que abandonar la carrera porque le fallaba algo del coche y aunque a Vettel le empezó a fallar el alternador de su red bull consiguió llegar a meta subiéndose así al cajón más alto del pódium seguido de Rosberg y Grosjean. De Kimi Raikkonen que se puede decir pues que iba segundo pero a 3 vueltas del final las ruedas empezaron a fallar y al final le adelantaron varios pilotos entre ellos su compañero de equipo y acabo sin subir a pódium pero sí consiguió puntos que le acercan sigilosamente a Fernando Alonso. 

Ya solo quedan 2 carreras para que se termine la temporada y se podrán hacer mejoras en los coches para el año que vienen. Pero de momento toca disfrutar de la lucha por 2º puesto en el mundial de constructores y subcampeonato de pilotos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario